Redacción: Central
A diario nos exponemos a infinidad de factores como el sol y la contaminación. No podemos olvidar que estos dañan la piel trayéndonos consecuencias como espinillas y puntos negros. Nosotros te daremos la solución perfecta para lucir una piel completamente limpia y bien hidratada.
1. Técnica de miel y canela
Lo único que tienes que hacer es mezclar 4 cucharadas de miel con 1 de canela en polvo. Revuelve hasta que se integren bien. Ahora lo que necesitas hacer es aplicarla en zonas como la nariz y los pómulos. Dejarla reposar hasta que se endurezca. Procura retirarla con mucho cuidado.
2. Mascarilla de agua y bicarbonato de sodio
El modo de preparación es parecido al anterior. Lo único que necesitas son 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1/2 cucharada de agua tibia hasta forma una pasta. Extiende la pasta por toda tu cara y déjala reposar durante 10 minutos. Verás que ésta te limpiará los poros.
3. Mascarilla de claras de huevo
Para hacer ésta, lo único que necesitas son 2 claras de huevo y un par de servilletas. Debes batir bien las claras. Con ayuda de las yemas de tus dedos, aplica la mezcla en la zona T de tu cara y automáticamente ponle encima varios cachos de servilleta. Deja que se enfríe y luego lo retiras con cuidado.
Después de cada una de estas mascarillas, no olvides enjuagar muy bien tu rostro con agua fría, esto ayudará a que los poros se cierren y se mantengan limpios por más tiempo. No olvides hacer alguna de estas una vez cada 15 o 20 días.