Redacción: Central
Desmaquillarse puede ser uno de los procesos más despreciables para todas las personas que nos que recurrimos a los productos de belleza. De un tiempo para acá, las celebridades han compartido sus secretos de belleza, y entre ellos aparece constantemente el agua micelar. Te has de estar preguntando ¿qué beneficios te aporta este producto a la piel? A continuación te los revelamos.
1. No irrita
Se trata de un agua formulada muy suave y con gran tolerancia cutánea, por lo tanto es bastante amigable con cualquier tipo de piel, dejando resultados espectaculares.
2. Puede sustituir a tu producto tónico
Gracias a sus propiedades, ésta completa los tres pasos esenciales: limpia, tonifica e hidrata. Lo que sí es necesario es una hidratación extra.
3. No deja residuos grasos
La ventaja de ésta es que no te deja la sensación pegajosa que te dejan infinidad de productos, como los geles, después de utilizarlos. Además, facilita la aplicación y penetración de los productos posteriores de tratamiento.
4. Remueve el maquillaje de ojos y labios
La clave está en que tu make up no sea resistente al agua, porque si no complicará el proceso. Cuando hablamos de ojos y labios, hablamos de una sección sumamente sensible de la cara, por lo tanto, no podemos recurrir a cualquier producto, ya que la mayoría cuenta con altos niveles de alcohol.
5. Excelente para después de ir al gym o de tomar el sol
Libera la piel de impurezas como el sudor o el agua de mar, y al mismo tiempo, refresca. Si después usas un agua termal para proteger la piel y reforzar la barrera cutánea, mucho mejor.