Redacción: Central
La cerveza, además de ser una bebida muy consumida, tiene muchas propiedades beneficiosas para hombres y mujeres, gracias a los componentes naturales que contiene. Por esto, te damos algunas recetas en las que esta bebida será el ingrediente perfecto para hacer que tu piel o cabello luzcan increíbles:
1. Mascarilla
Debes lavar y secar muy bien tu rostro, después aplica la mezcla de ½ cucharada de cerveza, 1 huevo blanco y 1 gota de extracto de almendras. Deja actuar por 20 minutos, y hasta que esté completamente seca, lava tu cara con agua tibia. Lo puedes hacer 2 veces por semana y así obtener un cutis más suave, además de que se eliminará la grasa de tus poros.
2. Shampoo
Para preparar un enjuague lo único que vas a necesitar es una lata de cerveza y un bote de spray. Antes deberás abrir la lata y dejar que tome temperatura ambiente (de 2 a 3 horas), posteriormente vierte la bebida en la botella de spray.
Después de lavar tu cabello con shampoo y acondicionador aplica la cerveza en tu cabello por dos minutos y lava con agua fría. El brillo que obtendrás será inigualable.
3. Piel
Para tener una piel más suave e hidratada lo único que necesitas será jabón de aceite de oliva y cerveza. Ahora mezcla un poco de cerveza a tu baño de inmersión y sumérgete ahí el tiempo que consideres adecuado.
Ya sea de barril, artesanal, lager o alemana, podrás utilizar esta bebida para unos excelentes tratamientos naturales.