Redacción: Central
Una fragancia refleja la personalidad, carácter y presencia de cada persona, por lo que escoger el aroma correcto es algo en que se debe poner especial atención.
Para elegir el adecuado, debemos tomar en cuenta diversos factores que permitan dejar huella en la nariz de las demás personas, y Central te dice cómo lograrlo:
1. En la mañana
Esta hora del día es la adecuada para decidirte, ya que tu nariz, al no haber entrado en contacto con muchos aromas, percibe mejor los olores.
2. Haz la prueba
El pH de la piel va a cambiar dependiendo cada persona, por lo que la duración y el olor de la fragancia en una persona no será igual a la tuya. No es aconsejable probar un perfume en el dorso o palma de la mano, ni cerca de joyas, pues el metal acidifica la piel lo que cambia el aroma.
3. Zonas adecuadas
Es necesario que apliques en zonas donde se pueda tomar el pulso: cuello o muñeca; en la nuca, escote y detrás de la oreja es lo más recomendable, pues ahí su duración será mayor. No apliques más de 2 o 3 aplicaciones inmediatas.
4. Di NO a muchos olores
Sólo puedes hacer tres pruebas, pues a más aromas, tu olfato perderá la capacidad de distinguir uno de otro. Lo que te recomendamos es que huelas café para borrar las esencias y volver a apreciar el olor.
5. Aumenta tu colección
Lo mejor es tener de 3 a 4 perfumes con los que tu aroma será diferente en cada ocasión. Para ello, te recomendamos ‘Jafra Energy’, la nueva línea de fragancias en aerosol que JAFRA ofrece a todos los que les gusta vivir intensamente.
Gracias al diseño de sus tres diferentes aromas (Conquer, Gameon y Electrify) podrás experimentar exquisitas fragancias, de acuerdo a tu personalidad.
¿Ya sabes cuál comprar?