Redacción: Central/ Foto: Especial
El año se pasa volando, y en pocos días estaremos a nada de estar celebrando el Día del Amor y la Amistad.
Ya vemos en los supermercados, centros comerciales y más: chocolates, globos, regalos...; en fin, vemos corazoncitos volando en el aire.
Ya sea con corazones, flores, y más detalles románticos servirán perfecto para decorar tus uñas este Día de San Valentín.
Incluso si no eres tan fan de esta fecha, seguro existe algún nail art que te conquistará.
Ya sea que pases el día con tu novio, amigos o en familia, no debes de pasar por alto el arreglarte ese día en especial. Y para que empieces a practicar los dibujitos que le harás a tus uñas, te traemos por adelantado un tutorial para que ese día te queden perfectas y luzcas unas manos espectaculares.
1. Corazoncitos en las uñas.
Para dibujarlo, sólo tienes que hacer dos círculos pequeños (si te salen chuecos o deformes, no pasa nada, pues con la práctica se va haciendo al maestro). Después júntalos con dos líneas por la parte inferior y rellena el hueco que quede.
Una vez que ya lo dominaste, podrás dibujarlos de manera individual o en pequeños grupos en cada una de tus uñas. Puedes iluminarlos de un solo color uniforme, multicolor o degradado.
2. Uñas del color del amor
El rojo nunca pasa de moda, y, aprovechando que es el color por excelencia para esta fecha. A continuación te traemos una idea sencilla pero linda para decorar tus uñas.
Sólo pinta tus uñas de esmalte rojo y decóralas con pequeños puntitos en blanco para que hagan contraste. Y como ya sabes hacer corazones,te será fácil hacer uno.
3. Dulces Corazones.
Para realizar este diseño, pintarás casi todas tus uñas de algún tono de rosa que elijas (excepto la uña del dedo anular). Para que le des brillo, después de pasar la capa de esmalte rosa, ponle barniz transparente. Después, a la uña que no pintaste, ponle esmalte blanco y dibuja en ella la silueta negra de un corazón, si lo deseas, coloca colores llamativos en ellos, tales como rojo, azul, amarillo o verde. ¡Listo!
4. Frecuencia Cardíaca.
Este diseño, es muy fácil de hacer, pinta tus uñas de color beige o carne. Después deja una uña libre y en las demás pinta líneas con picos para representar la frecuencia cardíaca. En la que no pintaste la línea, pinta un corazón doble o, si lo prefieres, dibuja uno solo.
5. Para toda ocasión.
Este diseño, se puede usar en estas fechas y en días cotidianos. Pinta tres de tus uñas en color verde menta, una píntala con un esmalte glitter en color dorado. Para finalizar, pinta la uña que falta en color blanco, y encima, pinta un corazón negro y si puedes hazle una silueta dorada o del color que elijas.
¡Esperamos que te hayan gustado!