Redacción: Central
El aceite de oliva es tu mejor aliado gracias a sus nutrientes para hacer crecer tus pestañas y cabello. Veras los resultados tan pronto, que ni tú te lo creerás.
Y bueno, para las mujeres el cabello largo y pestañas abundantes, son algo fundamental, por eso aquí te pasaremos unos tips de cómo hacer uso del aceite de oliva para tener un resultado realmente efectivo.
PESTAÑAS
Día a día las mujeres viven con rímel en las pestañas, y unas ni siquiera las dejan descansar simplemente desmaquillándose. Esto debilita las pestañas y puede hacer que se rompan. Y para nosotras el ideal es que sean abundantes y largas.
No abuses del rímel, y evita usar el rizador de pestañas.
Para fortalecerlas y estimular su crecimiento, debes usar el aceite de oliva como desmaquillante. Aplícalo con una bolita de algodón, únicamente por las noches y lo retiras al día siguiente.
Hazlo con cuidado, ya que las pestañas son muy frágiles y con movimientos bruscos pueden caerse fácilmente.
CABELLO
El aceite de oliva no solo hará que te crezca rápido, sino sano y con brillo.
Únicamente debes de aplicarte el aceite desde la raíz hasta las puntas, masajeándote. Después hazte unas trenzas para que sea más efectivo el tratamiento. Esto debe de ser por las noches antes de dormir. Al día siguiente lava tu cabello.
¡Es vital para tu salud que cuides cada una de las partes de tu cuerpo!