Por: Yazmín Ruíz
Muchas veces cuando eres hombre, te dejas llevar por todas las burlas de tus amigos, ya sea un “Que gay te ves peinándote” o “Los hombres no se cuidan el cabello”, pero si dejas que esto influya en tus decisiones estás en un error ¡tremendo!
¿Por qué te decimos esto? Tanto hombres como mujeres deben cuidar su cabellera para no perderla pronto, además de que eso te ayudará a lucir más joven de lo que ya eres.
Por eso, queremos darte algunos consejos para que cuides tu cabello:
Temperatura
El agua con la que lavas tu cabello no debe de estar a una temperatura alta, de preferencia lávalo con agua fría o con agua tibia.
Secado
Lo mejor que puedes hacer es dejar que tu cabello se seque con el aire, pero si no puedes esperar, haz movimientos suaves con una toalla o una playera de algodón.
Lavado
Personas aseguran que lavar el cabello diario puede hacer que éste se pudra porque no permites que se seque completamente, pero si eres de esos hombres a los que les encanta lavar su cabellera, entonces consigue un shampoo que no sea dañino para tu pelo.
No rascar
Sabemos que a veces te da comezón, pero nosotros te recomendamos no rascarte seguido o de manera agresiva, puedes dañar tu cuero cabelludo.
¡Ándale, muchacho! Ya no hay más excusas.