Redacción: Central
Una parte importante para tener una linda cabellera es tener una buena alimentación, y aquí te damos la lista de las vitaminas que tu cuero cabelludo necesita.
Vitamina A: la puedes encontrar en el mango, melón, leche y huevo. Esta vitamina te ayuda reducir la producción de sebo y a tener una mejor hidratación de tu cabello.
Vitamina B: específicamente la B3, B12 y la niacina; ellas te ayudan a fortalecer el cuero cabelludo, evita la caída e incluso a mantener el color de tu cabellera.
Vitamina C: incluye en tu alimentación diaria estas frutas: kiwi, guayabas, naranjas, mandarinas y verduras como: apio, perejil y espinacas, te ayudarán a prevenir la resequedad y el envejecimiento prematuro.
Vitamina E: para disminuir la caída del cabello, come zanahorias, espinacas, aguacates, brócoli y nueces. Así tendrás tu cabello donde debe de estar.
Biotina: la vitamina del cabello que fortalece los folículos capilares, para esto debes agregar a tu dieta arroz integral, fresas, avellanas y cacahuates y le dirás adiós al cabello quebradizo.
Así que ya sabes que alimentos debes incluir en tu dieta diaria para lucir un cabello hermoso y radiante.