Redacción: Central
Todo pareciera indicar que el beber Coca Cola ya quedó en el pasado, que lo de hoy es aplicarla en tu pelo. Seguramente ahorita has de pensar que es lo más asqueroso del mundo y que por nada del planeta reemplazarías tu shampoo por este producto. Lo que no estás contemplando es que esta bebida te ayudará a conseguir una melena envidiable.
Here’s @panna_kotka taking a quick Coke break with her #ManCrushMonday. #HeShowersHerWithGifts Una foto publicada por Coca-Cola (@cocacola) el 21 de Dic de 2015 a la(s) 11:05 PST
Si eres de las que tienen cabello delgado y lacio este será un método infalible, gracias a sus propiedades como el ácido fosfórico y el PH, los cuales logran un mayor volumen y que se suavice. Si no nos crees pregúntale a la actriz y modelo Suki Waterhouse, ya que ella asegura que este producto le ayuda a conseguir la textura despeinada y con ondas.
Para lograrlo, sólo tienes que aplicar un poco sobre tus puntas y en el cuero cabelludo. Si no te gusta ensuciarte las manos, no te preocupes, puedes aplicarlo con ayuda de un atomizador. Después de unos minutos enjuaga perfecto.
¡Atrévete a probar algo distinto!