Invierte en un protector solar: Los días de verano vienen acompañados de una radiación solar mucho mayor, provocando con esto un efecto negativo en nuestra piel. Por esta razón debes invertir en productos que te den una protección completa de pies a cabeza, porque hasta las partes del cuerpo que menos te imaginas están expuestas al sol. Busca productos con amplio espectro UVA/UVB, IR/IV Infrarrojos A,B y C. También checa que aporten beneficios extras como hidratación y antiedad.
Cuida 3 veces más la piel de tu cara: Si eres de las que aman el makeup no makeup pero quieres además evitar el efecto de los rayos UV, puedes usar un protector solar en crema compacta que haga las 2 funciones. No olvides usarlo cada 3 horas para mantener esa barrera entre tu piel y los rayos UV.
Ten siempre a la mano un perfume ligero: Sobre todo en estos días de tanto calor, lleva contigo un perfume para estarle dando un refresh a tus sentidos, sobre todo en el cuello y en la ropa que traigas. Te recomendamos escoger un olor suave fresco para que no te canse y sea agradable tanto para ti como para los demás.
Lávate la cara al terminar el día: Este tipo de clima cálido y húmedo, hace que los poros se abran generando posibles imperfecciones. Por este motivo es importantísimo que todos los días le dediques un buen rato a limpiarla para que descanse, se destapen los poros y se recupere adecuadamente.
Así que ya sabes, disfruta del sol con la mejor actitud. No dejes de entrar a la página de lbel.com para buscar estos productos y completar tu rutina de belleza para esta temporada de calor.