1. Ingredienta
/
Son muy cuidadosos en tener productos súper frescos, la prueba está en que si hay veda o no es temporada de algo, simplemente no venden ese producto. Es tu opción si es que tienes antojo de prender las brasas y hacer una comida muy vasta o quizá resguardarte de la lluvia y disfrutar tu cocina con alguna opción más petit comité.
- Para tu antojo de mar: Anímate por un pescado entero como Jurel, Lenguado, Kampachi, un callo, camarones o quizá una carnosa cola de langosta.
- Para tu antojo de carne: Una pieza de 3 kg de Cowboy USDA Prime, tuétanos y hasta unas chuletitas de cordero.
Pide en: ingredienta.com
2. Bottega Sartoria
Si tienes ganas de transportarte a Italia por medio de sabores, olores y texturas, aquí puedes disfrutar:
/
- Una buena pasta, fresca al estilo italiano artesanal... ¿tagliatelle, spaghetti, lasagna?
- Quesos desde pecorino y parmigiano-reggiano hasta asiago-pressato para derretir en un panini.
- Aceite de oliva, vinagre y balsámicos.
- Salsas pomodoro hechas en casa.
- Dip de berenjena.
Pide en: bottegashop.mx
3. Estado Natural
Aquí consigues todo lo necesario para untar, mezclar o hacer tus propios aderezos. Ghee, miel de dátil, crema de avellana con cacao o sin cacao, siete tipos de pimientas, cardamomo molido o entero, nueces, frutos secos, semillas, hojas… podríamos seguir y seguir, tu imaginación es el límite.
Pide en:
estadonatural.com.mx
4. City Market
/
El pan artesanal que hacen todos los días en City Market podría competir con cualquier boulanger por la calidad y sabor de su pan. Hechos de masa madre, fermentados, con cortezas suaves o gruesas, sin gluten, rústicos, croissants y casi 80 variedades más para repartir y compartir.
Pide en:
citymarket.com.mx