Redacción: Central
Septiembre llegó acompañado de muchas recomendaciones y esta vez vamos a contarte acerca de un producto 100% mexicano que, además de delicioso, es orgánico.
Se trata del Mezcal Amores , quizá ya habías escuchado de él, pero nosotros vamos a contarte algunos detalles de esta bebida que te va a obligar a ponerlo en la mesa durante las Fiestas Patrias.
Amores es un mezcal único, pues está hecho de agave cupreata (que no es muy común en el mundo del mezcal). Este agave tarda más de 13 años en madurar y se encuentra en la Sierra Madre del estado de Guerrero.
El sabor y la textura de este mezcal enamorarán tu paladar, pues tiene notas de chile, cacao y pimienta (Sí, lo sabemos, ¡es delicioso!). La producción es completamente artesanal, el proceso de fermentación es al aire libre y no se utilizan levaduras u otros aditivos para acelerarlo.
Por si fuera poco, es la única marca mezcalera que cuenta con certificación de Carbono Neutral; esto significa que contribuye al cuidado del medio ambiente, pues gestiona integralmente sus emisiones de gases de efecto invernadero.
Excelente opción para festejar la independencia de México.