Por Alex Ocaña
Dice la tradición que, quien encuentre al niño en la rosca de reyes, automáticamente se convierte en padrino y el dos de febrero tiene la obligación de dar una ofrenda como agradecimiento, misma que siempre ha sido representada por un delicioso platillo nacional, tamales.
Para que ésto no sea una gran molestia para quienes sí siguen al pie de la letra esta deuda con la sociedad existe Tamalli , una marca mexicana que, desde hace 25 años, vende deliciosos tamales con ingredientes auténticos y sabores muy originales.
El encargado de hacer de este negocio algo único es el chef Néstor Martínez, quien se ha atrevido a crear combinaciones con insumos como ate, pollo pibil, queso ricota o zarzamora.
Tamalli también se interesa por las personas que se cuidan luego del maratón Guadalupe-Reyes, o para quienes llevan otro estilo de vida, así que ha creado tamales veganos, vegetarianos y reducidos en azúcar.
Sabemos que ya se te antojaron, así que ten dejamos las sucursales: Cuauhtémoc, Condesa y Las Águilas; además los puedes pedir por Uber Eats y Sin delantal.