Por Lia Mont / Foto: Revista Central
En el marco de la celebración del Año Nuevo Chino 4713 que corresponde al Año del Mono, P.F. Chang’s Polanco ofreció una cena especial a sus invitados con ocho icónicos platillos cuyos ingredientes simbolizan lo más representativo de la cultura china, como la abundancia, la prosperidad y la fortuna.
Jaime Vázquez, director de P.F. Chang’s México, se sintió muy agradecido y afortunado por llevar a cabo el festejo más importante de la tradición china, “esta celebración está llena de esperanza, de anhelos y de optimismo ante lo que está por venir, por eso hemos preparado sorpresas para nuestros invitados que nos acompañen durante el Año Nuevo Chino”.
Los platillos están armados con ingredientes que se consideran de buen augurio para la tradición china. Por ejemplo, el Kung Pao Chicken, cuyos ingredientes auguran salud, prosperidad, estabilidad y crecimiento; o el Sesame Chicken, acompañado por jengibre, que es como el Yang dentro de la cultura china, ofrece el equilibrio de la vida. ¡Tienes que probarlos todos!, desafortunadamente estarán por tiempo limitado, así que tienes hasta el 31 de marzo.
No pudo ser el mejor festejo sin la presencia de la guapísima conductora Celina del Villar, quien fue la invitada especial de la noche, “es un año que nos invita a vestirnos de rojo, a compartir la abundancia y mantenernos en paz absoluta”, expresó Celina.Finalmente, se le pidió a todos los invitados a escribir sus anhelos más profundos en tarjetas y colgarlos en el Árbol de los deseos.