Por Fabiola Caballero
Los pésimos hábitos de alimentación más el consumo desmedido de alimentos procesados, químicos, exceso de calorías, etcétera. Son el problema real que causa la obesidad. Por lo que siempre tendrás que martirizarte con cientos de dietas acompañadas de ejercicio riguroso. Tan sólo para mantenerte en línea.
Es por ello que aquí te decimos estos sencillos trucos que te harán perder peso sin someterte a una dieta. ¿Estás lista?
Adiós supermercado
Tienda grande igual a industria alimentaria que te ofrecen en cada uno de sus pasillos, productos hasta el full de procesados, con químicos que seguro te harán daño en un futuro.
Te recomendamos comprar tus productos en mercados locales, huertas urbanas donde además de ofrecerte hortalizas sanas serán de bajo precio.
Hasta nunca comida procesada
Según expertos en nutrición, el verdadero problema para la salud se encuentra en los químicos que son agregados en la elaboración de los productos. Sustancias dañinas para el cuerpo que traen consigo enfermedades y en el futuro, una menor calidad de vida.
Evita estos 10 componentes químicos
Hormonas del crecimiento de la carne, harina refinada, jarabe de maíz de alta fructosa, edulcorantes artificiales, antibióticos, saborizantes artificiales, pesticidas, bisfenol, conservadores, grasas trans.
Bienvenido té de limón por las mañanas
¿Qué te parece si cambias el café de todas las mañanas, por un rico té de limón con un toque de pimienta roja? Anímate, no será fácil pero será por el bien de tu salud, pues la combinación de estos ingredientes, son benéficos para el organismo ya que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico mientras motiva un mejor metabolismo, manteniendo el cuerpo en un peso ideal.
Sólo debes de comer sano y balancear tus platillos con muchas frutas y verduras. Evita comer carne en exceso, cerveza, harinas, etc., ya que también son causa de sobrepeso.