Redacción: Central
El desarrollo que hemos visto en la tecnología de los smartphones nos ha dejado muy impresionados debido a todos los avances que ha mostrado: cambios en su diseño (paneles de vidrio en la parte frontal y trasera), teléfonos con una pantalla curva en sus lados, mejoras en procesadores, resistencia al agua, cámaras con mejor resolución, cargadores inalámbricos y mucho más.
Sin embargo, las innovaciones no terminan, por lo que fijar un nuevo estándar para los dispositivos con pantalla grande no es tarea sencilla.
Una de las funciones que lo ha logrado es el reconocimiento a través de la vista. Ésta, además de proporcionar mayor seguridad y privacidad debido a la autenticación biométrica (lector de iris), logra que el equipo sea capaz de pausar un vídeo si retiras la de la pantalla o ponerle play en caso de que vuelvas a mirar.
Una de las compañías que ha hecho una evolución de tal magnitud en sus dispositivos es Samsung, con su nuevo Galaxy Note 7, el cual, además de poseer todas las características ya antes mencionadas, puede escanear las huellas digitales del usuario para mayor seguridad.
La tecnología de reconocimiento de iris también es utilizada para autenticar las compras que se realizan a través de Samsung Pay, haciendo la protección de tu teléfono más fuerte que nunca.
¿Comprarás el tuyo?