Por Karla Mejía
Sabemos que llegar al tercer piso no es naaada sencillo, muchas mujeres se aterran con la idea de llegar a los treinta y preferirían quedarse en los fantásticos veintisiempre; porque en esta etapa de la vida todo te hace ver increíble, no importa si llevas unos jeans rotos, con un crop top para lucir tu abdomen plano y los tenis cool que están de moda.
A los treinta debes preocuparte un poco más por tu apariencia y la impresión que puedes dar con ella a los demás. Debes usar outfits un poco más “serios” y que vayan con las actividades diarias que realizas.
Sin embargo, los treinta no tienen que ser algo aburrido, ni quiere decir que te conviertas en toda una doña, al contrario, debes recibir esta nueva etapa con la mejor actitud. Por eso hoy te presentamos los mejores looks hechos a tu medida.
Blazers de todos los colores
No hay mejor combinación que un buen blazer y unos pantalones en el mismo tono. Para contrastar puedes utilizar unas zapatillas en un tono neutro que resalten. Te aseguramos que este outfit te hará ver guapisima y muy a la moda.
Jeans en todo momento
Un básico en tu closet. Los jeans nunca pueden faltar y puedes usarlos en cualquier momento. Además de ser una prenda super cómoda, pueden usarse en una ocasión formal o casual. El secreto está en saber combinar los accesorios correctos.
Blusas y camisas con lindos escotes
Esta prenda es un factor super importante para que tu outfit parezca sofisticado y al mismo tiempo juvenil, puedes utilizar diferentes escotes para estilizar tu figura. De blusas hay infinitos diseños para escoger, con estampados, con encajes, de distintos colores o lisas, el punto está en que elijas las que vayan mejor con tu estilo.
No tengas miedo a los jumpsuits
Son cómodos, hermosos y además resaltan las curvas de cualquier mujer, trata de elegirlos en un sólo color. Puedes usarlos en eventos formales o casuales. Te aseguramos que robarás más de una mirada con esta sexi prenda.
Accesorios, muchos accesorios
Trata de invertir en bolsos, cinturones, zapatos y accesorios de todo tipo, pues estos son la clave para darle el toque a cualquier outfit.