Redacción: Central
Burberry nos da un adelanto de lo que será su nueva propuesta para el London Fashion Week, en el que se presentará el próximo 19 de septiembre en un edifico ubicado en las calles de Soho.
Con el objetivo de potencializar la audacia internacional e inspirados en la novela Orlando de Virginia Woolf y en el trabajo de sus habilidosos artesanos, la marca inglesa presenta prendas en formato atemporal, inmediato y personal. El beneficio aparente de ésta es que se reducirá significativamente la brecha de tiempo entre la pasarela y la disponibilidad en el aparador.
“Orlando de Woolf es tanto una carta de amor al pasado como una obra de profunda modernidad. Esta exhibición trata de aludir a la herencia del diseño, a algunos de los creadores ingleses más emocionantes, así como a la innovación e inspiración detrás de su obra” mencionó el Chief Creative and Chief Ejecutive Office de la marca, Christopher Bailey.
Retratando a personajes como Jean Campbell, Cavan McCarthy, Alex Dragulele y un conjunto de emblemáticos artesanos, Mario Testino se une a esta nueva etapa de Burberry. Las imágenes de la campaña fueron capturadas en el ala de esculturas de Walter Art Gallery, ubicada en Liverpool, dando un resultado espectacular.