En la antigüedad, los caballeros usaban armadura para enfrentar a sus adversarios. Quién diría que en la actualidad tendrían que volver a hacerlo, pero esta vez, ante la amenaza de una pandemia.
Afortunadamente, la tecnología ha avanzado y Harris & Frank ha creado un “blindaje” en forma de trajes sastre, camisas y hasta cubrebocas para hombres. Se trata de su nueva línea “I Kill Covid” que promete combatir al nuevo coronavirus.
¿Cómo funciona?
Las telas usadas por esta marca mexicana en sus diseños especiales fueron elaboradas de la mano de Albini Group con una innovadora tecnología llamada VIROFORMULA™ que emplea un componente patentado denominado HeiQ Viroblock. Su función es inhibir las bacterias y los virus al contacto en menos de dos minutos, incluido el SARS-CoV-2 causante de la enfermedad COVID-19.
La fórmula química utilizada genera un efecto antiviral y es inofensiva para la piel y el cuerpo, así como para el medio ambiente.
Si quieres conocer más acerca de cómo fue desarrollada esta nueva tecnología en las prendas de Harris & Frank, da clic AQUÍ .
¡Ahora sí, hombres! A lucir elegantes en estos tiempos sin descuidar su salud.
Encuentra esta colección en:
harrisandfrank.com.mx
.