Redacción: Central
Recientemente la gente se conmocionó por la existencia de joyería para la entrepierna. ¿Cómo? Como lo leíste, accesorios parecidos a collares pero destinados a colgar entre los muslos de las chicas lo suficientemente delgadas.
De acuerdo con la página web de la colección, éstos podrían costar entre 175 y 195 dólares . “Los accesorios de TGap Jewellery fueron específicamente creados para el espacio entre los muslos. Nos enfocamos en acentuarlo y celebrarlo”, dice en el sitio .
Inverosímil, ¿verdad? Bueno, pues esta línea de “joyería” en realidad no existe y fue “creada” con el objetivo de generar una conversación con respecto a la imagen corporal irreal que se glorifica las redes sociales, de lo que te puedes dar cuenta al buscar más información sobre “las joyas” en el sitio de internet .
Esta página fue creada inspirada en lo ridícula que fue la popularización de #ThighGap, hashtag con el que se celebraba el espacio entre los muslos de las mujeres que se paraban con los pies juntos. Mientras mayor el espacio; es decir, mientras más delgada la chica, mejor.
Si nos indigna la posibilidad de tener joyería entre las piernas, ¿por qué no cuestionar tendencias como #ThighGap, #CollarboneChallenge y #FlatBelly?