Por Daniela Calderón
Luego de dos años de haber nacido, Ivy Park , la marca de ropa deportiva de Beyoncé, llega a México. Está inspirada en su hija Blue Ivy Carter, y el lugar donde la artista solía ir a ejercitarse: el parque Parkwood en Houston, Texas.
La marca es una mezcla de diseño funcional con innovación que redefine la categoría de ropa deportiva con piezas únicas que sirven dentro y fuera del campo de juego.
Entre la colección vamos encontrar diferentes colores como el Gold, el Rose Red y Forest Green, que son acentuados por tonos monocromáticos. Sin duda, una colección chic enfocada en el performance para cualquier entrenamiento de invierno.
“Mi meta con Ivy Park es empujar las barreras de la ropa deportiva para apoyar e inspirar a todas las mujeres que entienden que la belleza va más allá de la apariencia física. La verdadera belleza radica en un corazón, una mente, y un cuerpo saludables”, comentó la artista.
La colección será introducida al mercado nacional a través de la tienda comercial Liverpool y ya está disponible. Tendrá presencia en 38 tiendas a lo largo de la República Mexicana.