Estas nuevas y primeras gafas de sol ecológicas reflejan el compromiso con la responsabilidad social que tiene Lacoste hacia el medio ambiente. En esta ocasión su nueva línea están diseñada con material inyectado reciclado, por lo que cada armazón esta compuesto de al menos 5 botellas de agua PET recicladas.
El diseño de estos innovadores lentes de sol, es perfecto tanto para adultos como para jóvenes, además su forma rectangular es unisex y presenta una variedad de coloraciones con acabado mate, integradas con lentes de alta resistencia y alta protección.
Las lentes resaltan aún más el concepto central de este diseño consciente. El icónico logo de cocodrilo aparece en ambas patillas, mientras que un logo RESHAPE personalizado está impreso en el lado interior de la patilla derecha. Disponible en colores negro, blanco, verde y azul tanto para adultos y juniors, agregando color rojo en esta ultima categoría.
Los estuches de estas gafas no se quedan atrás en cuanto a la ecología, ya que viene en una bolsa delicada, fabricada con una mezcla de materiales reciclables.