Foodie Revista Central

Las boutiques de Louis Vuitton se llenan de color y esperanza

Por: Roxette Ramírez 19 julio 2020 • 1 minutos de lectura

La firma francesa ha seleccionado entre sus principales tiendas en todo el mundo para ser parte de su proyecto arcoíris.

Compartir:

louis-vuitton-the-rainbow-project-window-drawing-02-f44d8879-3275-4253-9c5f-405b4c4cc859.jpg

Este proyecto llamado “The Rainbow project” mantiene la ya conocida tradición desde finales del siglo XIX de la firma por crear escaparates atractivos y llenos de arte.

24_-200511_EMEA_FR_PARIS_CE_W2b_RAINBOW.jpg
Stephane MURATET

En esta ocasión optaron llenar sus ventanales con un mensaje de esperanza y alegría que se manifiesta por medio de un arcoiris, el cual representa que siempre hay luz y nuevos comienzos después de una tormenta.

louis-vuitton-rainbow-project-5th-avenue-1592319297.jpg

Para lograr estos simbólicos y coloridos dibujos, Louis Vuitton invitó a empleados y sus hijos a plasmar en las ventanas de las tiendas su propia versión de un arcoiris creado con adhesivos o mostrados digitalmente a través de pantallas animadas.

Louis Vuitton Bloor - Toronto, ON
Louis Vuitton Bloor - Toronto, ON

Es así que “The Rainbow project” llega a los escaparates de todo el mundo, desde París, Nueva York, Milán, Frankfurt, Vienna, Madrid, Toronto, incluyendo México, dónde cada ventanal alenta la alegría y la unión, mostrando en cada uno un concepto único.

Un-signo-de-esperanza_1143250.jpg

En México puedes visitar la boutique de Masaryk y la de Artz Pedregal.

X