Redacción: Central
Europa es uno de los destinos más deseados para visitar por la mayoría de las personas, lo único malo es que la lista de países por conocer suele tener solamente los más populares, tales como Francia, Italia, España y Alemania. Lo más increíble, y que sólo aquellos que se van a emprender una aventura de mochilazo por todo el viejo continente saben, es que hay ciudades igual o más mágicas que París, Amsterdam o Milán.
1. Helsinki, Finlandia
Es considerada una de las ciudades más importantes e influyentes del norte de Europa. Es conocida por sus mercados de comida y pieles. Asimismo, es una excelente opción si eres amante de la arquitectura, pues sus edificios son elegantes y clásicos.
2. Tallin, Estonia
Si eres fan de la historia rusa, este destino está diseñado para ti. Es la combinación perfecta entre la cultura rusa y escandinava. Además, la “ciudad vieja” está protegida por la UNESCO.
3. Copenhague, Dinamarca
Es conocida por estar llena de jóvenes y diversidad cultural. Encontrarás gran cantidad de edificios históricos para visitar durante el día, y por la noche infinidad de bares y restaurantes. Si eres turista, no te preocupes por conseguir la moneda local, pues un punto que los caracteriza está relacionado con que en la gran parte de los establecimientos puedes pagar con tarjeta de crédito.
4. Dublín, Irlanda
A muy poco tiempo de Londres, la capital irlandesa te cautivará a través de sus espectaculares parques y vistas. Es una ciudad que sirvió como inspiración para escritores como Oscar Wilde y Samuel Beckett.