Por: Silvana Obregón y María Velasco
José Manuel Quintana, el diseñador Eduardo Dubost y el arquitecto Ori Izbitzki son las mentes detrás de este nuevo hotel, que cuenta con 21 habitaciones, membresía para clientes frecuentes y concierge.
“Mi objetivo es llevar en alto el concepto bed & breakfast, porque aunque no tenemos bar o restaurante, ofrecemos un desayuno bien servido. Se conserva la esencia de un hogar, donde el arte y el confort están presentes”, nos explicó José Manuel, propietario de este espacio.
El diseño y la arquitectura desempeñan una función importante en los hoteles Pugseal, y el de Polanco no es la excepción. A cargo del despacho Rococo, Eduardo se inspiró en la naturaleza, la flora y la fauna, así como las Matemáticas y la Geografía. En cuanto a la arquitectura, Ori, del despacho IZB, se dio a la tarea de unir dos propiedades sumamente diferentes logrando armonía a través del muralismo.
Como en todo proyecto, el proceso no fue fácil y hubo retos que superar; sin embargo, la pasión, la paciencia, el trabajo en equipo y el amor a lo que hacen transformó esta idea en una realidad materializada en Pugseal Polanco.
Pugseal Polanco
Edgar Allan Poe 90
Tel. 7572 1142
Web:
pugseal.com
Si te perdiste la edición de abril de revista Central, la puedes leer a través de nuestra
app para iPad.