¿Quién no es fan de los viajes? Exacto, todo el mundo. La experiencia de conocer algo nuevo nos llena de alegría y emoción. Es por eso que preparamos una lista de destinos llenos de lujo. Por lo menos deberás visitarlos una vez en tu vida.
Dubái
Esta es una de la ciudades más nuevas del mundo. Destaca por el lujoso estilo de vida, su arquitectura innovadora y qué decir de la vida nocturna. En este destino por excelencia encontrarás a los hoteles más exclusivos, como es Burj Al Arab.
Mónaco
Es una ciudad independiente ubicada en la costa de Francia. A pesar de que su tamaño es menor a los 2 kilómetros cuadrados, se le reconoce por el lujo, aquí se encuentra el Casino de Montecarlo, por que es el host del Gran Premio de la Fórmula 1 y por la bahía, ahí abundan yates de lujo.
Islas Maldivas
Maldivas es un país de clima tropical en el Océano Índico. El destino es conocido por las impresionantes playas, lagunas con tonalidades en azul, y extensos arrecifes.
La capital, Malé tiene un mercado de pescado, restaurantes y tiendas en la avenida principal, pero si tu plan es alejarte de la sociedad, la recomendación es hospedarte en un bungalow para olvidarte de todo, únicamente disfrutar de este paraíso.
París
Uno de los destinos más llamativos que tiene el mundo, desde los jardines de Luxemburgo, Campos Elíseos y claro, la Torre Eiffel. La ciudad del amor no solo es famosa por su arquitectura y monumentos, sino que es uno de los lugares en los que encontrarás los mejores restaurantes, tiendas y hoteles que harán que tu experiencia sea magnífica.
Bora Bora
El sueño hecho realidad está en la Polinesia Francesa. Se originó por un volcán extinto, el cual estaba rodeado de una laguna y un arrecife.
Muchas parejas recién casadas eligen este destino para luna de miel, ya que es uno de los ligares más maravillosos para visitar. Su gastronomía es inigualable.
La isla ofrece gran variedad de actividades. Sin duda valdrá la pena cada segundo tu estancia.
Nueva York
Este destino es imperdible, lleno de actividades tanto la mañana y noche. Durante el día podrás caminar por sus icónicas calles, dar un paseo por Central Park, ir de shopping por la Quinta Avenida, visitar los museos.
Durante la noche, no puedes dejar pasar las obras de teatro en Broadway ni sus restaurantes, bares y más. No por nada la llaman la ciudad que nunca duerme y es un lugar perfecto para visitar durante todo el año.
Islas Fiji
Un paraíso único en el mundo, se encuentran las islas Fiji, que son el destino ideal para relajarte acompañado de un drink junto al mar. Además de ser reconocidas por sus playas, hoteles que ofrecen el lujo puro.
Son 322 islas, de las cuales anua Levu y Viti Levu son las más famosas y concurridas.
¿Cuál destino ya conoces o quieres visitar?