Por: Mustri/ Foto: Facebook Princess Mundo Imperial
Desde el 2001 ha sido sede de uno de los torneos deportivos más importantes a nivel internacional, el Abierto Mexicano de Tenis se ha caracterizado por el alto nivel deportivo de los competidores, los mejores tenistas internacionales se han enfrentado para obtener el título de este prestigiado torneo en Acapulco.
Durante éste, los participantes se hospedan en Princess Mundo Imperial. Los hoteles cuentan con 100% de ocupación hotelera, mientras que el AMT espera a 7,900 espectadores por día. El estadio del evento ha mantenido al público al borde de su asiento y se prepararon 60 luminarias, donde los jugadores se enfrentan en una superficie de 42 x 30 metros, preparada con la más alta tecnología, con una cancha dura Solfex para asegurar el mejor rendimiento de cada uno de los participantes.
Además, el Abierto Mexicano de Tenis y Grupo Mundo Imperial en esta edición ha logrado generar 2,300 empleos directos, lo que beneficiará al puerto de Acapulco.
El hotel Princess Mundo Imperial ejerce su dominio sobre más de 194 hectáreas del legendario paisaje mexicano. En la playa Revolcadero, a 20 minutos del Acapulco tradicional y a pocos minutos del aeropuerto, el edificio principal, los jardines frondosos, las piscinas resplandecientes, el campo de golf, los restaurantes de buena cocina, el spa, los lugares para reuniones y más, satisfacen los deseos de los huéspedes más distinguidos del mundo.
Los Hoteles Mundo Imperial te brindan calidez, confort y excelencia, todo ello en tres propiedades, Princess, Resort y Pierre Mundo Imperial, han sido multipremiadas por prestigiosas marcas internacionales y que se han decidido a reescribir la historia del Puerto de Acapulco.