Redacción: Central
Todos tenemos a ese amigo que no deja su celular ni por equivocación y mientras tú le estás contando tu secreto más íntimo, él siempre está pendiente de sus mensajes, mails, noticias y notificaciones. A veces llega a ser bastante irritante, e incluso, desgastante, es por esto que The Gin Tub, un restaurante bar en Hove, Inglaterra, instaló el Faraday cage, un sistema que bloquea todo tipo de señales de celular.
El Faraday cage consiste en unos cables conductores de corriente que bloquean la señal telefónica y que recorren todo el lugar. De hecho, el dueño del lugar pensó en esto desde un inicio, al grado de montar los cables por detrás de los muros para que no afecte en el look del restaurante bar.
La magia de este espacio es que, a pesar de que estamos acostumbrados a no desconectarnos del mundo ni un minuto, aquí te podrás enfocar únicamente en pasar un excelente rato y tomar unos drinks con tus amigos. En pocas palabras, te podrás divertir y crear experiencias que puedes compartir más tarde en tus redes sociales. Así que ya sabes,en tus próximas vacaciones, tendrás que hacer una escala en Hove y pasar a visitar el The Gin Tub.