Valle de Bravo es sin duda un bellísimo pueblo mágico que todos deberíamos visitar al menos por un fin de semana. Es ahí donde se encuentra fundido con la naturaleza el espectacular Hotel Rodavento, el lugar ideal para alejarse de todo y de todos.
Desde que vas llegando se puede respirar el ambiente fresco de sus quince hectáreas
de bosque y observar sus inigualables cabañas y entre más te vas adentrando, el
espíritu de aventura se acrecienta.
Este maravilloso hotel boutique además de ofrecer una estadía de lujo en un entorno natural, te invita a unirte a la aventura con sus múltiples actividades al aire libre como la tirolesa, rappel, kayak, paddel, ciclismo, cabalgatas, parapente y muchas más, todas perfectas para que los aventureros descarguen la adrenalina que llevan conteniendo tras tanto encierro mientras se divierten al máximo.
Una de las experiencias que sin duda no te puedes perder es la oportunidad de aprender arquería, sí… tal y como lo lees, quizá nunca te imaginaste aprender a lanzar flechas –que no sean de cupido– pero si ya te animaste a visitar Rodavento, es una gran recomendación que además de divertida es perfecta para empoderarte, tal cual Diana Cazadora.
Ya que la arquería es una actividad que no solo te ayuda a ejercitar todo el cuerpo, si no también la mente, al ser uno de los deportes que te permite trabajar con ambos hemisferios del cerebro, contribuye a generar la memoria muscular y habilidades cognitivas, sumándole que ayuda a incrementar la seguridad en uno mismo ya que por la postura y la competencia contigo mismo y tu siguiente flecha te permite conocerte más como persona.
Y que decir de la relajación, ya que éste oasis cuenta con un inigualable spa –recientemente renovado– donde lograrás la reconectar contigo mismo y así poder regresar lo más relajado tras las increíbles actividades que pudiste hacer.
Si además vas a acompañado de tu bff o crush, no se pueden perder el picnic que el personal del hotel les puede preparar, para disfrutar una deliciosa comida al aire libre, rodeados de frondosos árboles y flora, acompañada de un buen vino para que puedas echar el chisme más gusto.
Rodavento Valle de Bravo es el oasis perfecto para desconectarse del mundo para conectarse con la aventura y naturaleza, sin preocuparse, ya que el hotel ha implementado protocolos de distanciamiento social e higiene extra minuciosa los cuales han sido incrementados en todas las áreas, equipos y personal, para que tu solo te ocupes por relajarte y divertirte.