La combinación de un rico patrimonio arquitectónico y cultural, energía creativa moderna, vida nocturna electrizante, tradiciones únicas, una vibrante escena artística, extensos parques y anfitriones cálidos y amigables convierten a Buenos Aires en una de las capitales más interesantes del mundo.
El Hotel Casa Lucia abrió sus puertas en el moderno barrio de Recoleta en Buenos Aires. Ubicado dentro del histórico Edificio Mihanovich, que alguna vez fue el edificio más alto de América Latina, diseñado para ofrecer vistas espectaculares del Río de la Plata, esta nueva joya del mundo hotelero es un espacio único donde el encanto clásico se encuentra con la elegancia contemporánea.
Ubicado en la histórica y elegante Calle Arroyo, una encantadora calle curva famosa por su elegante arquitectura francesa y reconocida por albergar las mejores casas de moda y galerías de arte de Buenos Aires. La Calle Arroyo atraviesa el corazón de la Recoleta, un barrio que alberga elaborados palacios históricos, elegantes tiendas y lugares de interés cultural, incluido el cementerio de la Recoleta, donde descansa la icónica primera dama argentina, Eva Perón.
Casa Lucía es el lugar donde la esencia de Buenos Aires cobra vida a través de un lobby imponente, una gastronomía excepcional y un ambiente único.
En el Restaurante Cantina, viví una experiencia gastronómica que rinde homenaje a los sabores de la cocina argentina, desde deliciosos cortes de carne hasta tradicionales empanadas. Y para los amantes de los cócteles, el vino argentino o la buena música, el exclusivo Le Club Bacan ofrece una coctelería de autor que te provoca nuevas sensaciones. En Le Club Bacan, cada visita se convierte en un deleite para los sentidos, donde saboreamos la vida en cada copa en un espacio exclusivo.
Casa Lucia alberga un lujoso spa que comprenderá tres cabinas de tratamiento, un gimnasio de última generación y una elaborada piscina de 16 metros enmarcada por espejos y dominada por la espectacular fotografía del artista Marc Zimmerman.
Las hermosas suites del hotel cuentan con muebles elegantes que contrastan y complementan sus raíces históricas, así como arte contemporáneo del galardonado artista argentino Cristián Mohaded, cuyo trabajo se exhibe en el Museo de Arte de Filadelfia y en el Museo Les Arts Décoratifs en París.
El hotel captura el encanto del Buenos Aires histórico, al tiempo que celebra el estilo contemporáneo del moderno talento creativo de Argentina. Una visión del pasado y presente histórico de Buenos Aires, la excelencia de Casa Lucia yace en su atención a los detalles, en su autenticidad y en el sofisticado ambiente que permea sus históricos muros.
Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.