El verano es sinónimo de vacaciones para la mayoría de las personas, y esto incluye celebridades y atletas, quienes aprovechan este periodo de tranquilidad para recorrer el mundo y recargar pila. Así, podemos ver gracias a las redes sociales como es que muchos famosos toman un descanso , no sin captar el interés de sus fans, tal es el caso de Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía Martí.
La pareja ha estado muy cerca de la polémica desde el inicio de su relación hace 3 años, que coincide con el divorcio del exfutbolista con Shakira , por lo que Piqué ha optado por un perfil relativamente más bajo. Es así como el defensa del Fútbol Club Barcelona y Clara Chía se alejaron de los reflectores para tomar un respiro en Grecia, dentro del resort de lujo Āmanzoe.
Este se ubica a orillas del Mar Egeo, dentro de la periferia de Peloponeso y construido de tal forma que solo se puede llegar al complejo por medio de transporte marino o helicóptero. El paradero de Piqué y Clara Chía fue revelado por el propio deportista, que compartió una serie de historias mostrando la imponente vista conformada por cuerpos acuíferos y campos de olivo.
Cabe destacar que Āmanzoe destaca por una experiencia única, que destaca por el lujo y la privacidad de sus exclusivas villas con vista de 360 grados, con personal multilingüe, especializado en brindar la mejor atención a sus huéspedes. La estancia no solo incluye una residencia privada, también tiene acceso a diferentes actividades como clases de yoga, spa, e incluso, kayak o snorkel.
El complejo cuenta con servicio de bar las 24 horas, además de 5 restaurantes con gastronomía exclusiva y conceptos distintos, como la posibilidad de disfrutar de una degustación de cocina griega mientras vives un performance personal en su Anfiteatro al aire libre. También se encuentra Nura, un recinto especializado en platillos mediterráneos, con influencias de Grecia, España e Italia, cuyo menú está sujeto a los ingredientes de temporada, garantizando la frescura de todo lo que llegue a tu mesa.
Así mismo, existen actividades muy variadas en el recinto y sus alrededores, como visitar el pintoresco valle aledaño, donde se encuentra una granja rodeada de orquídeas, campos teñidos de verde y huertos. Esta sección es ideal para familias con niños pequeños, quienes podrán alimentar a los animales del sitio y recolectar huevos, para después tener un desayuno casero con el granjero y su familia.
Āmanzoe es uno de los puntos de reunión de grandes figuras, que incluyen a la Familia Real de Grecia y a la excampeona de tenis, María Sharapova, quien se ha convertido en embajadora del lugar e incluso realiza retiros de bienestar dentro de la lujosa propiedad y el más próximo se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre de 2024.
El lugar tiene diferentes tarifas para los huéspedes, que comienzan en 6 mil 675 dólares, hasta los 23 mil 330 dólares por noche. En el caso de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la pareja eligió una villa privada de una habitación, que incluye una instalación inmersiva de arte, acceso al estudio de yoga y pilates, transporte al club de playa y una piscina infinita, entre más amenidades.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.