Los hoteles Banyan Tree se ubican en lugares de espléndida belleza, con un rico legado cultural y arquitectónico. Ser parte de la experiencia de hospedarse en alguno de ellos, nos hace parte de un grupo privilegiado por conocer el destino desde su corazón.
Uno de los grupos hoteleros multimarca independientes líderes en el mundo, galardonado por su enfoque centrado en el bienestar y la sostenibilidad, Banyan Tree nos sumerge en mundos de hedonismo, en santuarios para los sentidos que nos reconectan con la naturaleza.
Cada uno de sus bellísimos hoteles está infundido con una energía claramente restauradora para la mente, el cuerpo y el espíritu. Ubicados en lugares impresionantes de todo el mundo, cada uno tiene su propio sentido íntimo del lugar, lo que nos invita a sumergirnos en las experiencias excepcionales que hacen que la vida sea hermosa.
Banyan Tree Cabo Marqués es el sofisticado resultado del renombrado servicio mexicano, la belleza natural del Pacífico y un toque oriental fascinante. Un refugio de paz entre los riscos de Acapulco, es aquí donde se desencadenan momentos de magia pura.
El mar, el calor y la privacidad de Banyan Tree son la perfecta combinación para crear romance. Este es un destino donde el amor se siente en el aire como un dulce susurro que trae consigo la brisa del mar.
Banyan Tree Cabo Marqués ofrece una increíble variedad culinaria para deleitar desde que amanece hasta que anochece. Aquí podemos disfrutar el desayuno a la orilla del mar al despertar, tomar un almuerzo ligero a la orilla de la piscina o saborear algunos cócteles mientras nos dejamos acariciar por la fresca brisa marina al atardecer, y dejarnos llevar por dulces momentos bajo las estrellas al caer la noche.
El restaurante Saffron, insignia de los hoteles Banyan Tree, ofrece comida tailandesa contemporánea. Situado sobre un acantilado que acaricia el Océano Pacífico, este espectacular lugar ofrece platillos elaborados mediante las técnicas de la cocina tailandesa tradicional con un enfoque moderno.
En esta ocasión me deleité en la espléndida selección de currys del menú, donde los sabores y aromas de la lejana y exótica Tailandia se apoderaron de mis sentidos. Diferentes tipos de arroz, con azafrán, lemongrass y jazmín, son presentados de manera tradicional dentro de una hoja de plátano.
Banyan Tree Cabo Marqués tiene una personalidad única, fascinante, que encarna la época dorada de Acapulco, la reconocida hospitalidad asiática y un toque completamente suyo, todo a la vez.
Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.