Si quieres salir en esta temporada, pero no sabes a donde ir en Semana Santa, que no haya mucha gente, para evitar todo el ruido y las multitudes, pero tu salud mental te pide a gritos buscar algún destino lejos de la ciudad , aquí te mostramos 5 lugares que puedes visitar estas vacaciones.
Te puede interesar: Estas son las playas de México con más materia fecal
Cada uno de estos sitios es un escape de la locura que puede ser la jungla urbana, y aunque se reduzca la cantidad de tráfico , nada como cambiar de paisaje para regresar a la escuela o el trabajo con una mente despejada y un cuerpo descansado.
Aquí, te mostramos algunas opciones de Pueblos Mágicos , playas y destinos turísticos que pasan desapercibidos por la mayoría de las personas, que brincan a los puntos típicos, atiborrando centros vacacionales recurridos por todo mundo.
Guanajuato
Mientras todo mundo se dirige a San Miguel de Allende , la hermosa ciudad colonial de Guanajuato llama a una experiencia tranquila, con una arquitectura hermosa que podrás disfrutar con una caminata por sus calles empedradas, mientras exploras las leyendas locales.
San Crisanto, Yucatán
Si lo que buscas es playa, puedes darte una vuelta a San Crisanto, un paraíso dentro de una pequeña comunidad pesquera en Yucatán, donde podrás instalarte en la suave arena y disfrutar de las olas del mar cristalino, donde podrás ver mucha vida marina.
Laguna de Coatetelco
La Laguna de Coatetelco se ubica en Morelos, donde podrás participar en actividades como kayak o pesca de mojarra lobina, además que la oferta gastronómica de este lugar es un agasajo al paladar.
Por si fuera poco, puedes explorar el pueblo, rodeado de bellos paisajes naturales, además de adentrarte en las ruinas de Coatetelco.
San Cristóbal de las Casas
Este Pueblo Mágico es un destino que tiene todo, pues San Cristóbal de las Casas te ofrece paisajes naturales, folklore e incluso la opción de una playa, aunque se encuentra a tres horas, y está ubicada en Puerto Artista.
Isla Blanca
Llegar a Isla Blanca es una aventura como tal, pero al llegar a este oasis escondido en Isla Mujeres es un rincón virgen con algunas de las playas más impresionantes, donde solo serás tú en la compañía de algunos locales.
Si estabas pensando a donde ir en Semana Santa , que no haya mucha gente, cualquiera de estos destinos será una excelente opción que se puede ajustar a tu presupuesto y distancia, donde no verás ni una sola alma. ¿Conocías estos lugares?
Te puede interesar: 5 lugares turísticos desconocidos que debes visitar en Cancún
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.