Viajes

McKamey Manor: la "casa embrujada" que te paga si la completas

Por: Emmanuel Cacho 20 julio 2023 • 2 minutos de lectura

Esta experiencia inmersiva no es la típica casa embrujada, pues McKamey Manor torturará física y mentalmente a cualquiera que pase la noche en sus instalaciones.

Compartir:

McKamey Manor: la atracción extrema que te paga si completas su recorrido

/ sdominick/Getty Images

Los seres humanos estamos fascinados con el terror, y nos encanta vivir emociones intensas relacionadas con nuestros peores miedos en situaciones controladas, pues esa mezcla de adrenalina y endorfinas resulta extrañamente placentera para los que la experimentan, sin embargo, McKamey Manor ha decidido llevar este concepto a otro extremo.

Te puede interesar: Las casas embrujadas más famosas del mundo

Esta atracción se encontraba en San Diego, California, en Estados Unidos, y no es una “casa embrujada” como cualquier otra, donde esperas sustos, y personas disfrazadas de fantasmas o monstruos, al contrario, en McKamey Manor vivirás tu propia película de terror.

Actualmente, esta atracción se encuentra en Nashville, Tennessee, y Huntsville, Alabama, con un show por semana durante todo el año.

De hecho, se dice que la experiencia inmersiva tiene estrictos protocolos que las personas que la piensan vivir deben cumplir previo al ingreso, pues es tan aterradora que advierten que debes tener tu salud en un punto muy alto, tanto física como mental, además de otras condiciones.

Y es que este recorrido, que aparentemente dura entre 8 y 10 horas lleva el horror a niveles inimaginables, donde los espectadores sufrirán torturas físicas y psicológicas durante su estancia, incluyendo cubetazos con agua helada, ser drogado o sedada, ingerir sustancias desconocidas, y daño físico, como huesos rotos o extracción de uñas o dientes sin anestesia.

En los estados donde se encuentra McKamey Manor, esto es completamente legal, pues, de acuerdo con el fundador, Russ McKamey, el hecho de que firmen el documento de 40 páginas aceptando los términos y condiciones de este “show” sangriento, lo aleja de ser un crimen, aunque muchas personas cuestionan estos huecos legales.

¿Cuál es el precio de McKamey Manor?

El precio de entrada para McKamey Manor no es convencional tampoco, pues el dinero aquí no es importante, y el creador de la experiencia prefiere recibir croquetas para sus perros a cambio de una noche de extrema tortura.

¿Qué sucede si terminas el recorrido de McKamey Manor?

Aunque se sabe que este es bastante largo, ninguno de los participantes ha terminado el recorrido, incluso existe una recompensa por parte de Russ McKamey de 20 mil dólares si puedes resistir cada una de las pruebas y llegar al final, aunque reduce 500 dólares por cada reto fallido y por cada grosería que llegues a decir.

¿Cuáles son los requisitos para entrar a McKamey Manor?

1. 21 años o más, o 18-20 con aprobación de los padres.
2. Carta completa de “Exámenes físicos para deportes” y médicos que indiquen que está libre física y mentalmente.
3. Pasar una verificación de antecedentes.


4. Ser evaluado a través de Facebook Face Time o por teléfono.
5. Comprobante de seguro médico.
6. Firme una renuncia detallada de 40 páginas.
7. Pasar una prueba portátil de drogas el día del espectáculo.

Con esto en mente, McKamey Manor es una experiencia sumamente controvertida. ¿Te atreves a pasar una noche en esta atracción extrema?

Te puede interesar: 6 casas embrujadas en la Ciudad de México para los amantes del terror

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

X