Francia es el país de la gastronomía, del estilo y eternamente del amor, no obstante, también es un destino paradisíaco para los amantes de la playa.
Las costas francesas cuentan con hermosas extensiones de arena fina o guijarros, con aguas cristalinas color turquesa con ese aire mediterráneo que las convierte en las mejores playas para vacacionar.
Asimismo, sus paisajes marinos, acantilados y la vida que corre en torno a ellas es lo que las hace un destino predilecto. ¡Prepara el bloqueador y el traje de baño!
Las mejores playas de Francia para vacacionar
Palombaggia
Es una de las más famosas de Córcega, un destino de playa ideal en Francia para vacacionar con la familia debido a sus hermosas aguas color turquesa poco profundas. Las rocas de color rosado y la vegetación del lugar le dan un toque idílico como sacado de un cuento de hadas.
Baia dei Ange
Se extiende desde Niza hasta Antibes en Provenza. Un lugar para vivir unas vacaciones paradisíacas porque esta playa de Francia está rodeada por 5 ciudades de gran belleza: Antibes Juan les Pins, Niza, Cagnes sur Mer, Villeneuve Loubet y Saint Laurent.
Plage des Sablettes, Menton
Cerca de Mónaco y Roquebrune, Menton se parece a Oporto en Portugal con sus casas coloridas y sus típicas calles estrechas. Auténtico destino provenzal.
Plage Notre Dame, Capbreton
Situada en la costa atlántica landesa, es una de las ocho playas de arena fina por descubrir en Capbreton, un destino conocido por ser una gran puerto de pesca y deportivo, además de ser el lugar indicado para tomar clases de vela y surf.
Pointe de Saint-Hernot
Clasificada como una de las playas de Francia más bellas del mundo, se encuentra en la región virgen de Finistère.
Plage des Fourmis, Beaulieu-sur-Mer
Otra de las mejores playas de Francia para vacacionar es Fourmis. Además de sus aguas cristalinas, la lujosa Villa Kerylos que data del siglo XIX atrae a miles de personas por su estilo griego antiguo.
Plage de Etretat, Sena Marítimo
Los acantilados de Etretat son de los puntos más conocidos y famosos en Francia. Una de las leyendas cuenta que fue en la playa de guijarros donde el escritor francés Maupassant tomaba algo de inspiración.
Fakarava, Polynésie française
Catalogada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO, está situada al noreste de Tahití.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.