La relajación, la paz y el placer son esenciales en el bienestar. Es por esto que el mundo del wellness ha crecido tanto en los últimos años, haciendo énfasis en la importancia de la relación que tenemos con nuestro cuerpo y nuestra mente.
Famoso por las aguas termales, la belleza natural y la vista del lago Ashinoko del cercano monte Fuji, Hakone es uno de los destinos más populares de bienestar entre los turistas japoneses e internacionales que buscan un descanso de Tokio.
Hakone está reconocido como Geoparque de la UNESCO por su valor geológico, histórico y ecológico. Se encuentra sobre el volcán inactivo Hakone que entró en erupción hace 3.000 años y creó el valle geotérmico. Debido a su actividad geotérmica, Hakone tiene muchas fuentes termales naturales relajantes. Desde el período Edo en 1603, visitantes de todo Japón y del mundo viajaron a Hakone para disfrutar de los beneficios de este destino balneario.
El portal ideal para descubrir esta hermosa región de Japón, Hyatt Regency Hakone Resort nos pone en contacto directo con la naturaleza y sumerge en la cultura local a través de su exquisito arte culinario. Después de gozar del ‘happy hour’ diario en el acogedor Living Room –un hermoso espacio con chimeneas y sofás– nos podemos dirigir al restaurante francés o al japonés.
Dentro de este rincón de esplendor, las artes de la medicina natural japonesa nos miman con tratamientos ancestrales en las aguas termales. Masajes únicos, rituales faciales y corporales se sumergen en la esencia de la relajación y el arrullo de la tradición.
Este santuario es también un edén culinario. Un remanso de armonía y sofisticación, donde el entorno crea un microcosmos perfecto para que la relajación y el placer se fusionen en un éxtasis inolvidable.
En el Dining Room – Sushi, los matices se entrelazan con la luz, las sombras danzan en un vals silencioso, el diseño cobra vida en sus formas, y el aroma es el poema que se teje en el aire. Aquí, los sabores nacen de la tierra, se exhiben con honor en la barra de sushi, una poesía de frescura local que exalta las estaciones de la naturaleza.
Los ingredientes locales frescos se sirven en el mostrador de sushi, lo que permite que los deliciosos aromas nos inviten a degustar especialidades basadas exclusivamente en productos locales de temporada. Desde erizo y trucha, hasta anguila y berenjena con salsa miso –cada platillo fue una obra de arte. Con su amplia gama de los mejores sake, disfruté de una cena espectacular.
Un oasis de armonía y sofisticación, donde el entorno crea un microcosmos perfecto para que la relajación y el placer se fusionen en un éxtasis inolvidable, Hyatt Regency Hakone nos sumerge en un mundo de paz absoluta.
Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.