¿Ganas de arena, playa y mar? Atrévete a programar tus siguientes vacaciones en una de las playas más paradisíacas de Europa.
European Best Destinations publicó su lista con los mejores destinos europeos para visitar este año. Las mejores playas son elegidas gracias a los votos de viajeros de distintos países.
Bahía de Cavtat en Croacia
Está catalogada como la bahía más bonita de Europa. Disfruta de unas vacaciones relajantes en Cavtat, un pueblo inmerso en la vegetación mediterránea con fascinantes construcciones que se elevan sobre el mar cristalino.
Bogliasco en Italia
Considerada como una de las mejores gemas escondidas de Italia, Bogliasco es un destino colorido a pocos kilómetros de Génova en la región italiana de Liguria.
Maravíllate con sus casas de colores pastel, aguas turquesas, restaurantes con impresionantes vistas, villas color rosa caramelo, palmeras, limoneros, olivos centenarios, galerías de arte, terrazas con Aperol y atardeceres mágicos.
Bahía de la Concha en España
La Bahía de San Sebastián se distingue por sus casas sobre sus verdes acantilados, sus dos playas de arena dorada, ciclovías y paseos. Si quieres un viaje familiar para recorrer el país vasco, bien podrías empezar en San Sebastián, reconocido por su gastronomía, con la mayor concentración de restaurantes con estrellas y restaurantes gourmet además de restaurantes de pintxos (similares a las tapas).
Girolata en Córcega
Esta hermosa bahía rodeada de majestuosos acantilados rojos y pequeñas playas se encuentra en Girolata, un pequeño pueblo medieval habitado por pescadores. Un lugar pintoresco e idílico para unas vacaciones en plena naturaleza, para recargar las pilas.
Bahía de los Ángeles en Francia
Reconocida mundialmente por su Promenade des Anglais, la “Baia dei Ange” en lengua provenzal, se extiende desde Niza hasta Antibes en Provenza.
La Bahía de los Ángeles se parece un poco a la Ciudad de los Ángeles en Estados Unidos. Sin dudarlo, es verdaderamente un lugar de vacaciones paradisíacas, ya que está bordeada por 5 ciudades de rara belleza: Antibes Juan les Pins, Niza, Cagnes sur Mer, Villeneuve Loubet y Saint Laurent.
También te puede interesar: 6 playas que puedes visitar cerca de la CDMX en menos de 5 horas
Cala Galdana en España
La playa está muy limpia y casi vacía en temporada baja porque los hoteles más grandes están cerrados, por lo que puedes disfrutar de una playa casi desierta. Prepárate para hacer snorkel y observar la gran cantidad de peces en estas aguas cristalinas.
Carvoeiro en Portugal
Situada en el municipio de Lagoa, en el sur de Portugal, es un destino ideal para familias en verano y para parejas en primavera y otoño. Déjate atrapar por sus arenas doradas y sus cuevas secretas, ¡son impresionantes!
La cocina portuguesa es generosa y los restaurantes de Carvoeiro ofrecen terrazas con música en vivo, coloridos cócteles, planchas, mariscos, todo en un ambiente festivo y familiar.
Monte San Miguel en Francia
Normandía alberga el segundo sitio turístico más visitado de Francia, el Monte Saint-Michel. Lo famoso que debes probar es la degustación de la famosa tortilla de Mère Poulard.
Bahía de Cinque Terre en Italia
Vernazza, más conocida como “Cinque Terre” tiene una de las bahías más hermosas de Europa.Para tener una vista impresionante de la bahía, vale la pena hacer una pequeña caminata por el sendero costero que domina Vernazza.
Bahía de Menton en Francia
Cerca de Mónaco y Roquebrune, Menton se parece a Oporto en Portugal con sus casas coloridas y sus típicas calles estrechas. Auténtico destino provenzal.
También te puede interesar: Eterno azul en The Chedi Lustica Bay en Montenegro
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.