Cuando calienta el sol, aquí en la playa… Así como la canción de Luis Miguel, cualquier momento es bueno para realizar un viaje y recargar las pilas en compañía del sol, la arena y el mar.
Prepara tus maletas porque te enlistaremos cuatro de las playas más hermosas de México que son desconocidas por muchos, lo que te ofrecerá una privacidad sin igual.
Playas secretas de México que debes conocer
El Chupadero
Ubicada en el municipio de Tecomán, en el estado de Colima, la playa El Chupadero es una belleza natural que te sorprenderá, pues tiene un exótico paisaje con manglares, un oleaje tranquilo y gran biodiversidad.
Para llegar a ella deberás tomar la carretera hacia Tecomán y avanzar para luego avanzar por la carretera federal hacia Michoacán. Toma la desviación hacia la Playa El Ahijadero, y a los 3 kilómetros, encontrarás un camino hacia El Chupadero.
Playa de los Algodones
¿Conoces la Bahía de San Carlos en Sonora? Pues prepárate para descubrir un paraíso tropical cerca de ahí que pocos conocen, la Playa de los Algodones.
Maravíllate con sus dunas de arena, sus espectaculares vistas, y las actividades ecoturísticas para pasar un día divertido practicando buceo, jet-ski, paseos a caballo y más.
Para llegar solo recorre la carretera federal hacia el poblado de San Carlos, una vez que llegues al centro avanza por siete minutos más hacia la Bahía de San Carlos.
Playa Aragón
Una playa virgen en las entrañas de Oaxaca, en la que tomar el sol será toda una experiencia, pues estarás rodeado de naturaleza por doquier. En ciertas temporadas del año podrás realizar distintas actividades, incluso surfear, sin embargo, se recomienda precaución debido a su gran oleaje y a su poca afluencia de visitantes.
Para llegar, dirígete desde Oaxaca hacia Santa María Tonameca.
Playa El Requesón
Conecta con la naturaleza en la Playa El Requesón, un tesoro escondido en Baja California Sur, considerado como semi virgen en el que podrás ver tortugas, peces, ballenas, delfines y más.
Para llegar, ubícate en La Paz y dirígete por carretera hacia las localidades de Mulegé o Loreto, una vez ahí, ahora toma la carretera en dirección a la Bahía Concepción.
Isla Arena
Esta hermoso lugar se ubica en el estado de Campeche, a 72 kilómetros de la ciudad de Calkiní, y es perfecto para unos días de desconexión.
En la isla podrás encontrar algunas playas, cabañas para descansar, un muelle para observar las embarcaciones pesqueras y también podrás visitar las ruinas de Real de Salinas.
¿Cuál de estas playas te gustaría visitar?
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.