Viajes

Ruta para ir de picnic con Volvo C40 Recharge

Por: Alejandra Chávez 31 mayo 2023 • 3 minutos de lectura

¿Listos para un día en la naturaleza? Aquí te contamos cómo armar la ruta perfecta para un picnic.

Compartir:

Ruta para ir de picnic

Si te gusta hacer picnics en medio de la naturaleza, esta ruta la vas a amar. Fuimos a conseguir todo lo necesario para tener un lindo picnic en el bosque. Y qué mejor que hacer este recorrido junto con Volvo C40 Recharge que es totalmente eléctrico.

Así que… vámonos!

Obviamente viajamos en un SUV 100% familiar y seguro. Y este auto es sinónimo de estas 2 virtudes, así que más tranquila de viajar con mi hijo no pude estar.

Además de que tiene apertura por presencia, amé que no necesitas encender este auto como tal, simplemente con tener el sensor cerca y poner drive ¡Vámonos!. Y para apagarlo, solo basta con ponerlo en parking.

Necesitábamos todos los props para un picnic perfecto, así que fuimos a West Elm por vasos, jarra, servilletas, cojines, una canasta para poner flores decorativas que nos encantan, mantas para el frío, y obviamente platos, que son de melamina, perfecto para esas comidas en el exterior.

Volvo y la conciencia con el planeta están unidas, pues la mayoría de los materiales del interior de este auto está fabricado con materiales reciclables, (como las alfombras) además los asientos son de piel vegana.

Antes de llegar al lugar del picnic fuimos por la comida, y unas focaccias de Subway fueron la mejor opción. Elegimos una de pollo pesto y otra de carne a la italiana, que se hacen con pan artesanal, ¡deliciosas!.

Seguimos nuestro recorrido hacia donde haríamos el picnic, y todo el tiempo estuve tranquila por toda la asistencia de seguridad de la C40 Recharge y además que tiene google integrado, por lo que la ruta hacia nuestro destino lo podía seguir viendo en la pantalla de infoentretenimiento a través de google maps.

Finalmente llegamos a nuestro destino, ubicado en el segundo Dinamo, literal a 15 minutos del Periférico Sur. Aquí hay un espacio especial para hacer picnics, donde hay que cruzar cuesta abajo, pero gracias a la asistencia de arranque y control de descenso en pendientes, no tuvimos ningún problema.

Casi nos pasamos del lugar, pero con esta cámara 360 de visión periférica hizo más fácil regresarnos.

Rodeados de altos árboles y sonido de la misma naturaleza, montamos todo nuestro picnic, o mejor dicho “yo lo hice sola”: obviamente no podía faltar el famoso teepee para cubrirnos un rato del sol, y este fue el perfecto, pues fue fácil de llevar y de armar, además al final fue fácil de limpiar con un trapito húmedo.

También te puede interesar: Ruta para crudear con la nueva Mazda CX-5

Y como siempre los manteles que usamos en los picnics se ensucian horrible, conseguimos esta manta impermeable especial para picnics, y además es ¡enorme!. Obviamente la canasta para el picnic es un must, y encontramos esta térmica, así todo dura más en su temperatura original, todo esto lo descubrimos en Amazon .

Después de un lindo día regresamos a la realidad, y aunque llevábamos varias cosas, todo fue fácil de meter en la cajuela. Si tienes las manos ocupadas, ¡no importa! pues solo necesitas tu pie para abrirla y cerrarla.

Y aunque estaba ya un poco cansada, conducir de regreso fue lo más cómodo, pero mi hijo no dejó atrás sus preguntas…

Y ahora sí, después de haber tenido un increíble día familiar, de regreso a casa, ¿así o más felices por nuestro día?

Ruta para ir de picnic con Volvo C40 Recharge
Ale Chávez

Los Dinamos

Segundo Dinamo. Área para hacer picnics
La Magdalena Contreras, CDMX.

Agradecimientos

También te puede interesar: Ruta gastronómica con vista al arte y el nuevo Corolla Cross de Toyota

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

X