Hace unas semanas, la marca de belleza Mary Kay dio a conocer en Monterrey, Nuevo León, su nuevo producto estrella: Colágeno Mary Kay Daily Benefits , un suplemento alimenticio que reúne todas las bondades del colágeno, la vitamina C y la biotina.
Este nuevo producto es un suplemento con base en péptidos de colágeno marino.
Su colágeno es extraído de forma sostenible del bacalao, un pez con muchas propiedades, ya que también aporta Omega 3, vitamina D, calcio y potasio.
Esta es la primera vez que Mary Kay lanza una línea de suplementos, esto porque la belleza inicia desde adentro.
“La belleza es una cuestión de bienestar holístico. Así que entrar en la categoría de nutrición es una extensión natural de nuestra investigación y una evolución de nuestra cartera de productos”, señaló Claudia López Herrera, gerente de Categoría de Cuidado de la Piel y Suplementos de Mary Kay.

¿Para qué sirve el colágeno?
El colágeno es una proteína que crea nuestro cuerpo y que, con el paso del tiempo, va disminuyendo.
El colágeno tiene varias funciones en nuestro cuerpo, entre las que destacan el buen estado de la piel, tendones, pelo y uñas.
Un suplemento de colágeno ayuda a potenciar su producción natural en el cuerpo, además de retrasar los signos de la edad.
El Colágeno Mary Kay Daily Benefits además contiene vitamina C y biotina. La vitamina C favorece la producción de colágeno en la piel. La biotina contribuye al mantenimiento normal del cabello y la piel.
También te puede interesar: Caída de pelo invernal y cómo evitarla

Cómo se debe consumir el Colágeno Mary Kay Daily Benefits
Tomar el Colágeno Mary Kay Daily Benefits es más sencillo de lo que crees, así que haz a un lado la idea de que debes cargar con tu tacita medidora e incluso tu báscula.
Para tomarlo, se recomienda mezclar 1 cucharada de colágeno con un vaso de tu bebida favorita. Puede ser agua, jugo e incluso tu smoothie para iniciar el día. Y listo.
El colágeno se debe consumir solo una vez al día y solo por persona mayores de 18 años.
Si estás embarazada o lactando, lo recomendable es no utilizar este suplemento. Ante cualquier duda sobre si puedes o no consumir colágeno, consulta a tu médico.
También te puede interesar:
Cómo impactan las redes sociales en la cirugía plástica
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.