Si logras que te guste tu rostro cuando te ves en el espejo, entonces te sentirás mejor internamente y tu confianza se puede elevar, existen muchas formas para que tu cara se vea mucho más atractiva, un punto muy importante para lograrlo es tener una rutina de cuidado para la piel, sea cual sea el género con el que te identifiques.
No existen barreras para tener un rostro resplandeciente, que además te hará sentir y verte más joven y, lo más relevante, es parte del cuidado de tu salud. Otro aporte enorme de tener consciencia sobre el cuidado de tu piel es la reparación que puede significar, no solo de arrugas, si no, del cutis dañado por el tiempo, el clima, los malos hábitos y la contaminación.
Te puede interesar: 6 marcas de belleza mexicanas que debes probar sí o sí en septiembre
Encima de esto, tener un buen cuidado de tu piel es vital para prevenir y proteger tu cutis del medio ambiente y de los microorganismos hostiles que pueden desequilibrar la flora cutánea.
Si buscas que tu rostro se vea más atractivo, debes pensar en productos de la más alta calidad, que aporten un valor real en forma de nutrientes y más beneficios que, además, pueden reafirmar tu piel, haciéndote ver más joven.
Un excelente ejemplo de un producto de alta calidad para cuidar tu piel está en Natura Bissé, quienes después de dos décadas del lanzamiento de su crema Diamond Extreme, han mejorado la fórmula de esta solución antiedad, pensada para todo tipo de piel, pensando más allá de los gustos y enfocándose en las necesidades del cutis.
Esta crema antiedad otorga energía para recargar la piel, al mismo tiempo que armoniza los ciclos naturales, protegiendo tu rostro de día y reparándolo de noche, además que incluye Peptixyl ProYouth, un ingrediente que minimiza arrugas, además de suavizar la textura cutánea, a lado de otros activos que estimulan la producción de colágeno.
Diamond Extreme es unisex, así que no tengas miedo de incluirla en tu proceso para verte más joven y con un rostro más atractivo.
La mejor forma de aplicarte una crema antiedad es después de lavar tu rostro, aplicando esta solución diariamente. La debes colocar en el rostro, sin olvidar el cuello y el escote, masajeando suavemente hasta que se absorba totalmente.
Esto, acompañado de un buen ritual de limpieza, puede significar que la gente empiece a notar la piel más radiante y firme, además que notarás los cambios cuando te mires al espejo.
Un buen truco para mejorar tus hábitos a la hora de implementar una rutina de cuidado para la piel, es dejar atrás el jabón de barra para limpiar tu cara, pues las grasas y químicos en su mayoría, resultan dañinos para tu cutis, lo ideal es sustituir este por un limpiador facial.
Una excelente señal para saber que este face wash es de alta calidad es que no se vuelve tan espumoso a la hora de hacer contacto con tu piel y el agua, según expertos.
Por último, deberás exfoliar tu cara dos veces a la semana después de lavarla y existen muchos productos que pueden ayudarte a lograrlo.
Este es el plan, paso a paso para tener un rostro más atractivo y verte más joven, además de cuidar la salud de tu cutis y sentirte mejor por dentro y por fuera.
Te puede interesar:
Alisado con keratina o alisado japonés, ¿cuál elegir para tu pelo?
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.