Ahora que Camila Cabello fue sorprendida saliendo de una sex shop en Los Ángeles, las búsquedas de Google se han disparado sobre tiendas de juguetes sexuales en la zona.
Y no, no es que sea una situación inapropiada que alguien te vea salir de una tienda de esa índole, es simple y sencillamente que aún quedan algunos tabúes alrededor del tema.
Sin embargo, así como la salud en general se debe procurar y cuidar (quizás ahora más que nunca con la Covid-19), la salud reproductiva y sexual también es un tema crucial del que se debe seguir hablando en cualquier foro para arrancar cada vez más los prejuicios que aún rondan y existen en la mente de varios.
La intérprete de Havana , entró y salió de la sex shop de manera orgullosa y normal con un paquete que adquirió en la tienda.
Camila Cabello visits LA sex shop after Shawn Mendes split https://t.co/azgvSME9Rz pic.twitter.com/yG7IGlBH3U
— Page Six (@PageSix) January 21, 2022
Por si te preguntas, cómo fue que lo logró sin avergonzarse y sin pensar en lo que los demás pensaran de su compra, te damos los tips ideales para sobrevivir a ello en caso de que sea tu primera visita a una sex shop.
Tips para tu primera visita a una sex shop
¡Fuera prejuicios!
Antes de salir de casa, es necesario deshacerte de todo aquello que te han dicho y has leído sobre las sex shop. El punto es ir y disfrutar de tu experiencia, no de la de alguien más.
Recuerda que es una tienda como cualquier otra y por ende, cualquier consumidor puede entrar, mirar y comprar lo que guste.
/ funky-data/Getty Images
También te puede interesar: Sex shops en línea enfocadas en el placer femenino
Con amigxs
Si en tu primera vez no quieres entrar sola, procura acudir con amigxs que hagan más ameno el momento. Podrías sentir más confianza si vas con alguien que platique contigo sobre lo que estás viendo en el momento.
Sin dudas
En los estantes seguro verás más de un artículo con formas, tamaños y colores distintos, pregunta al personal de la tienda para resolver todas tus dudas.
Si buscas un vibrador, un lubricante o lencería erótica, seguro querrás saber todas las características del producto y si esa compra podría ser idónea para ti o no.
/ piratedub/Getty Images/iStockphoto
¡Despreocúpate!
Si piensas una y otra vez que las personas te reconocerán. Recuerda muy bien lo siguiente:
¿Cuándo volverás a ver a la gente que pasa caminando cerca de la sex shop?
La probabilidad es nula y lo es mucho más si piensas que en la Ciudad de México viven un aproximado de 9 millones de personas, sin mencionar las demás ciudades del país y el mundo.
Conócete, cuídate y disfruta de tu sexualidad libremente.
Te puede interesar:
Mitos sobre los orgasmos y la sexualidad que deberías conocer
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.